Club Ciclista Valdeorras

... bienvenidos !

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Volta a Valdeorras 2012 - Crónica del club

El día 10 de junio de 2012 celebramos la ya clásica Volta Cicloturista a Valdeorras, una edición muy especial para el club porque contamos con la presencia de diez miembros del Karpin y Xacobeo Galicia a los que rendimos un merecido homenaje. Queremos agradecer ante todo la presencia en esta marcha cicloturista de Álvaro Pino, Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso, Iván Raña, Gustavo Rodríguez, Paleo, Abal, Juan Mourón, Condesa, Citoula y Robi. Impresionante pero accesible grupo el que nos acompañó: directores, auxiliares y ciclistas.

  1. Crónica XIV Volta Valdeorras - Edición 2012 Adobe Reader
 

Gustavo César Veloso nos regala el maillot de líder de la Volta a Catalunya 2008

Veloso - Ganador Volta Catalunya 2012

Queremos agradecer a Gustavo César Veloso, excorredor del Karpin y del Xacobeo Galicia y actualmente corredor del Andalucía el regalo que hizo al Club Ciclista Valdeorras con motivo de la XIV Volta a Valdeorras. Ni más ni menos que el maillot de líder que vistió cuando ganó la Volta a Catalunya 2008. Y con su correspondiente dedicatoria. Gracias campeón !

Gracias también por coordinar a todos tus colegas ( Álvaro Pino, Ezequiel, Iván Raña, Gustavo Rodríguez, Paleo, Abal, Mourón, Condesa, Citoula y Robi ) para que pudieran estar presentes en nuestra marcha.

Y gracias a todos ellos por venir..

 

Fotos - XIV Volta a Valdeorras

PicasaWeb

Ya teneis disponibles las fotos de la XIV Volta a Valdeorras ..

Esperamos que os gusten.

 

Video - XIV Volta a Valdeorras

Youtube

Ya teneis disponible el video de la XIV Volta a Valdeorras celebrada el 10 de Junio de 2012 en la siguiente lista de reproducción de Youtube ..

Esperamos que os guste.

 

Diplomas - XIV Volta a Valdeorras

Diploma

Os recordamos que accediendo a vuestra cuenta personal en ChampionChip se puede descargar el diploma acreditativo de participación en la XIV Volta a Valdeorras.

 

Clasificación - XIV Volta a Valdeorras

ClasificacionesYa están a vuestra disposición los tiempos tomados en Meta y en el alto de A Moá. También podéis consultar la clasificación por categorías y datos como velocidad media, etc. Como os prometimos el año pasado y haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte hemos tenido control de tiempo por chip.

Esperamos que la XIV Volta a Valdeorras haya sido de vuestro agrado.

[ Clasificación en Meta y A Moa ] [ Clasificación en la web de ChampionChip ]

 

Plazo de inscripción cerrado - XIV Volta a Valdeorras

Plazo de inscripción cerradoAyer 7 de Junio de 2012 terminó el plazo de inscripciones.    Ver listado de inscritos ..

GRACIAS de antemano a todos los que os habeis inscrito. Esperamos que disfruteis de la prueba y de una buena estancia en Valdeorras, así como de un feliz regreso a casa.

AVISO: Quedan bastantes solicitudes sin confirmar. Se ruega a aquellas personas que hayan realizado el ingreso bancario y no aparezcan en el listado de inscritos se pongan en contacto con nosotros vía e-mail porque hay algunos ingresos con concepto desconocido. También hay gente que ha realizado el ingreso de los que no tenemos ningún dato. Igualmente SE RECUERDA a los inscritos que terminado el plazo de inscripción no se devolverá el importe de las mismas aunque se os enviará el maillot a casa en caso de no poder asistir.

 

Autorización para participar en la Volta a Valdeorras

portugal
Según el acuerdo firmado entre las Federaciones Española y Portuguesa de Ciclismo los ciclistas portugueses federados no tienen que aportar ningún tipo de certificado para participar en la Volta a Valdeorras. Será suficiente con presentar su documento de identidad y la licencia federativa en vigor.
 

Inscripción - Volta a Valdeorras 2012

INSCRIPCIONES: Desde el 4 de MAYO hasta el 7 de JUNIO de 2012.

Este año disponemos de dos formas de inscripción:

 

Presentación de la XIV Volta a Valdeorras - Edición 2012

XIV Volta a Valdeorras - Edición 2012

Todo preparado para celebrar un año más la Volta Cicloturista a Valdeorras. Y ya van 14 ediciones. El recorrido es el mismo que el del año pasado, con la exigente subida al Alto de A Moá. Según la encuesta realizada en la web parece que el recorrido os gusta, por lo tanto no lo cambiamos.

Las principales e importantes novedades de este año son:

  • Homenaje a corredores, auxiliares y técnicos del Karpin Galicia y Xacobeo Galicia.
  • Inscripciones, control de tiempos y diplomas gestionados por ChampionChip.

Al igual que el pasado año tendremos al finalizar la prueba una pinchada que se celebrará en el IES Lauro Olmo situado en la línea de Meta. Como podeis comprobar mantenemos los precios del 2009, 2010 y 2011 pero seguimos obsequiando a los participantes con una buena pinchada y un maillot conmemorativo, además de otras prestaciones por la inscripción. Eso sí, este año habrá que depositar 5 € de fianza para el chip.

Un saludo de la organización, y que disfruteis de la Volta a Valdeorras.

[ Ver tríptico ] | [ Ver cartel ]Documentos en formato pdf

 


Página 3 de 3

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)